93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

Mis cuentas de correo en outlook y dispositivos moviles no funcionan

Compruebe si puede acceder desde el webmail

Si puede acceder desde el webmail, normalmente esto indica que no se trata de un problema del servidor, en caso de que no pueda acceder desde el webmail, contacte con nuestro soporte.

Intente lo siguiente: apague completamente su Router y su ordenador, espere unos minutos y vuelva a encender el router y el ordenador, con esta operación se vaciará la caché DNS de sus dispositivos. Vuelva a comprobar si su correo funciona. Si sigue sin funcionar siga leyendo.

Contacte con su operadora de Red, y asegúrese con ellos de que no tiene bloqueado el tráfico POP3 o SMTP hacia sus servidores de correo en mail.sudominio.com. En ocasiones como medida Anti-spam, las operadoras bloquean el tráfico de estos puertos. Contacte con ellos y pregunteles.... aunque le digan que todo está bien y que todo es correcto, vuelva a probar en unas horas... según nuestra experiencia esto sucede.

Por último, si todos los esfuerzos son infructuosos, estamos para ayudarle, contacte con nuestro soporte técnico y buscaremos soluciones.


1   2   3   4   5