93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

Biblioteca de medios WordPress

Biblioteca de Medios
La biblioteca de medios en WordPress se compone de las imágenes, vídeo, grabaciones y archivos que carga y utiliza en su blog. Los medios o archivos son, normalmente, subidos y se insertan en el contenido al escribir un post o asociados a una página.

Si necesita subir archivos a su sitio web, deberá hacerlo utilizando la biblioteca de medios.

https://youtu.be/fMWmI2QY2gQ

Desde La biblioteca de medios podrá editar, ver y borrar los archivos subidos con anterioridad a su blog. Se pueden seleccionar múltiples medios para su eliminación. También se proporciona Búsqueda y capacidad de filtrado para permitir encontrar los archivos.

la biblioteca de medios ofrece dos tipos de visualización. Uno de ellos es en formato cuadrícula y el otro en formato lista. Se Cambia entre estas vistas utilizando los iconos  en la parte superior izquierda.

En la parte superior de la cuadrícula, puede filtrar los medios por tipo de medio y fecha:

Todos los elementos multimedia
    Este desplegable le permite seleccionar, por tipo de medios, como imágenes, audio y vídeo. Por defecto, "Todos los elementos multimedia" está seleccionado y todos los medios se muestran.

todas las fechas
    Este desplegable le permite seleccionar, por fecha, que medios se muestran en la cuadrícula. Por defecto, "Mostrar todas las fechas" está seleccionada y todo su contenido multimedia se muestra.

A la derecha, un cuadro de búsqueda donde se puede introducir una palabra o serie de palabras para buscar y visualizar todos los medios de comunicación que cumplan los términos de búsqueda. Los resultados de la búsqueda se actualizarán a medida que escribe.

Eliminar medios

Para eliminar elementos multimedia, haga clic en el botón de selección en la parte superior de la pantalla. Seleccione los elementos que desea eliminar y, a continuación, haga clic en el botón Eliminar el artículo seleccionado. Al hacer clic en el botón Cancelar Selección le lleva de vuelta a la visualización de sus medios.


1   2   3   4   5